27 enero, 2020

Estudia y Trabaja

 Los ciudadanos  con pasaporte español o europeo pueden circular libremente, además del derecho a trabajar, por toda la Comunidad Europea sin necesidad de ningún tipo de visado.

No es así para países de fuera de la Comunidad Europea, donde sólo algunos países permiten trabajar, siempre y cuando sea con un visado que de derecho a ello.

En este caso hablamos del visado de estudiante, países como Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Dubái conceden  estos visados (con un coste diferente dependiendo del país) a cualquier persona y de cualquier país, aunque con algunas diferencias en cuanto a  los requisitos, contratar un curso es el principal requerimiento, aunque según el país de donde se proceda pueden variar los documentos a presentar por la persona en inmigración.

Estudiar y tener derecho a trabajar y/o permiso de trabajo es el objetivo.

TYW tramita sin coste la gestión de dichos visados, posteriormente a la contratación de un curso en el país de destino y según los requisitos que demanda cada gobierno, los cuales pueden variar, también según el país de origen.

Para ciudadanos con pasaporte de fuera de la Comunidad Europea, será necesario un visado tanto para Europa como para países de fuera  de la Comunidad Europea.

IMPORTANTE LA VALIDEZ DEL PASAPORTE  AL MENOS DE 6 MESES UNA VEZ  SE ENTRA  AL PAÍS DE DESTINO

WhatsApp chat