PRÁCTICAS EN GRANJAS DE IRLANDA
Este programa está pensado para personas que quieren venir a practicar su inglés y a la vez experimentar la cultura rural irlandesa.
La estancia se realiza con la familia irlandesa para la que trabajará el candidato. Tendrás que trabajar unas 40horas semanales, el trabajo y los horarios dependerán del tipo de programa que se elija. A cambio la familia te ofrecerá estancia con pensión completa en habitación individual y te incluirá en las actividades de recreo como a uno más de la familia.
El programa se puede realizar durante todo el año, pero dado el gran número de solicitudes las plazas son limitados y no siempre podemos garantizar plaza en las fechas solicitadas.
Donde se realiza el programa:
Tenemos granjas que colaboran con nosotros en toda Irlanda.
Este programa se realiza en granjas de caballos, ganado y mixtas, también se puede realizar en granjas de turismo rural. Para poder realizar el programa con caballos se ha de tener experiencia ecuestre.
La duración del programa es de 6 a 8 semanas.
Requisitos para el programa:
Tener más de 18 años
Tener un conocimiento básico/medio de inglés
Gustarte la naturaleza y en especial los animales
Disposición para el trabajo físico.
Seguro médico y de accidentes.
Qué incluye el programa:
-Pack de bienvenida donde te daremos información sobre Irlanda, sitios para visitar y también el nombre, nacionalidad y número de teléfono de otros participantes de este programa.
-Información de cómo llegar a tu destino.
-Llamadas periódicas durante la estancia.
-Número de teléfono de nuestras oficinas y de nuestra coordinadora española.
-Descripción del trabajo antes de la llegada a Irlanda (Se ruega flexibilidad debido a la naturaleza del trabajo en granjas)
-Selección de familia
-Pensión completa en habitación individual
Precio: €750 por persona
Este programa también está disponible de 12 meses a un año para estudiantes agricolas como parte de su educación, ya bien sea de practicas o para realizar un proyecto de final de Carrera etc. En este caso los candidatos trabajan en la granja y a cambio reciben estancia, comidas y €100 a la semana y conviven con la familia como uno mas.